martes, 26 de febrero de 2013

HEVIA - "Busindre Reel"


¿Qué tal estáis pasando la noche? Yo con mucho frío, y estando aquí leyendo me ha venido a la mente una canción que para mí siempre ha sido algo especial. Recuerdo cuando era pequeña que cada dos por tres le preguntaba a mi madre que cuando iba a salir esta canción en la radio, como si la pobre lo supiera. Claro, para decirle que canción era tenía que tararearla y digamos que no me salía muy bien. Hasta que crecí, nació Internet, y por fin pude encontrarla. Como me gusta tanto y en mi vida ha sido tan significativa, la comparto con vosotros: Hevia "Busindre Reel"

Einstein dijo una vez, "La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado, la imaginación rodea el mundo."

Detalle especial de VILANDHAU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario