¡Hola de nuevo chicos! Os traigo una idea super bonita para un regalo.
A mí, personalmente, me encantan las cajas y los sugus ya ni os cuento, por lo que en mi cabeza han pasado unas ideas muy sencillas y muy chulas para sorprender a quien vosotros queráis. Es algo tan sencillo como comprar una cajita del color que os guste, a poder ser no muy grande porque entonces nos atiborraremos de sugus y eso no es bueno para las muelas, jeje. Ésta tiene una medida de 10 cm x 10 cm.
Encima de la tapa de la cajita intercaláis los sugus según su color formando así un mosaico genial. Los pegáis directamente a la caja con un poquito de cola blanca (un puntito muy pequeño en el papel del sugus), y a pesar de ser de base irregular, con el mismo peso se pegarán, no os preocupéis.
Si al despegar los sugus de la tapa os lleváis con ellos un poquito de papel de la caja, una idea sería forrarla con los mismos envoltorios del sugus formando un collage, o bien pegando encima una foto de la medida de ésta, o una cartulina blanca y en ella hacer un dibujo, ¡Mil cosas!
Podéis llenarla con lo que queráis. Es aconsejable, si son golosinas, que las pongáis dentro de una bolsita así luego podéis reutilizarla. A parte de éstas, podíais meter a Jengibre de "Shrek" que va acorde con el tema, :).
Idea exclusiva de VILANDHAU.
No hay comentarios:
Publicar un comentario