¡ÑAAM! ¡Qué hambre!
Lenguas, labios, corazones, cerezas... Os voy a dar una idea para hacer un regalito especial, pero este puede ser para San Valentín, cumpleaños, aniversario de bodas, detalle para bodas, bautizos...
Si es para la ocasión de un cumpleaños, compráis tantos labios como años cumpla la persona afortunada, y lo mismo podéis hacer para un aniversario de boda; los metéis en unas bolsitas de tela de colores transparentes para que se muestre lo de dentro, como las que os enseño en la foto de arriba. Para que no pringue ni de aceite que sueltan los labios, ni de azúcar las lenguas, las envolvéis antes de meterlas con papel de barba, vegetal, de arroz o de seda. Si queréis podéis meter junto con éstas, un mensajito enrollado.
Si no, en vez de regalarlo, cuando hagáis el cumple podéis dedicaros a pinchar chuches haciendo cenefas coloridas para darle un toque alegre a la fiesta, como por ejemplo el pinchito de la foto. He cogido una lengua muy larga, la he cortado en dos y he enrollado los trocitos poniendo así dos rollitos, un labio, dos rollitos, y para ocultar la punta del palito, otro labio. Como venden lenguas verdes y marrones, podéis intercalar los colores y jugar con las formas.
Idea exclusiva de VILANDHAU.
No hay comentarios:
Publicar un comentario